"Tenés que tener m... en la cabeza": Eduardo Feinmann se despachó contra Rivarola. ¡Durísimo!

El periodista está indignado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:18

Si hay algo que caracteriza a Eduardo Feinmann, es que absolutamente siempre da su opinión sin importarle qué consecuencias vaya a generar.

El periodista acostumbra a entrar en debate sobre temas muy variados y lo que sucedió con un funcionario judicial de Chubut no fue la excepción.

Durante su programa "Alguien tiene que decirlo", la figura de Radio Rivadavia se despachó duramente contra Fernando Rivarola, por su decisión.

"En un juicio abreviado el fiscal dijo que en realidad hubo desahogo. Tenés que tener m… en la cabeza... Para firmar eso", manifestó notablemente molesto Eduardo.

"Con esta resolución... Te convertís en uno más. Estás volviendo a someter a la víctima, te le estás cag... de risa en la cara", dijo encolerizado el ex integrante de C5N.

Al igual que muchos otros colegas, el comunicador decidió utilizar unos minutos de su ciclo radial, para expresar su repudio respecto al actuar del polémico chubutense.

"Vuelven a ser más hijos de p… todavía. Es increíble. Argentina debe ser el único país del mundo en el que pasan estas cosas en la Justicia. Estos pichones de... son impresentables", sentenció Feinmann para finalizar.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Rivarola será enjuiciado, por la terrible calificación legal que hizo en este proceso en particular. Por lo que quizás, las quejas del famoso conductor y de muchas otras personas en nuestro país, fueron escuchadas.

Otras Noticias