Tras el escándalo con el Kun Agüero, Gianinna Maradona se desquitó: “No me hago cargo del otro"

La hija del Diez realizó un extenso posteo en Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:10

En los últimos días, Gianinna Maradona realizó una serie de posteos en sus historias de Instagram, manifestando su enojo para con el Kun Agüero. El futbolista cumplió 32 años y el único que no participó del festejo virtual fue su hijo, Benjamín.

Al principio, era un hecho cuestionable porque no estaban las pruebas. Sin embargo, en una trasmisión en vivo que realizó el deportista, confesó que ni siquiera leyó el mensaje de su primogénito fruto de la relación con la diseñadora de indumentarias.

Luego de ver el video, Maradona se desquitó con un reflexivo mensaje junto con una postal retro de Claudia Villafañe, Diego y Dalma. Habló de los errores y tropiezos, y reconoció que no fueron una familia de revista pero que, aún así, lo agradece.

“Si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, escribió Gianinna.

Así también, la hija del Diez sumó al mensaje a su primogénito ya que no sería lo mismo sin él. Lo abraza de la misma forma en que lo hacían sus padres con ella, contra viento y marea.

“Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices”, reconoció la famosa figura.

Por otro lado, quien se sumó a la polémica tras el video del Kun, fue Claudia Villafañe. A pesar de que no habló demasiado se mostró del lado de la filosa mujer, y reconoció que lo está manejando muy bien.

En este asunto, la familia de Gianinna Maradona se mostró de acuerdo con su actuar. Así también, Dalma compartió en sus historias de Instagram que estaba feliz por cómo se expuso Agüero frente a su rol de padre. ¡Durísimo!

Otras Noticias