Tras el escándalo con Gianinna Maradona, el Kun Agüero decidió hacer un video en sus redes sociales

El futbolista compartió con sus seguidores los regalos que recibió por su cumpleaños.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:45

El Kun Agüero celebró el 2 de junio su cumpleaños número 32; para este día, su novia Sofía le organizó un festejo virtual a través de Zoom, invitó a participar a familiares y amigos, pero al parecer, se olvidó del hijo en común que Sergio tiene con Gianinna Maradona. 

Luego de enterarse de esto, la ex pareja del Kun y madre de Benjamín, molesta por la actitud de Sofía, que no tuvo en cuenta a su hijo para festejar el cumpleaños de su padre, decidió hacer un descargo en la web en contra del futbolista. Desde sus redes sociales, compartió el siguiente mensaje:

“Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que haces y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi. El sol no se tapa con la mano, ¿no?”. 

Además, la ex cuñada de Agüero, anteriormente había escrito un polémico comentario en un posteo de su hermana, en el que aclaraba que no se explayaba más sobre el tema sólo porque Gianinna no se lo permitía: "En cualquier momentito, prendo fue... todo. Igual por Benja y por Giani no puedo hablar más. Si fuera por mí…".

Tras estas publicaciones, el futbolista decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores los regalos que recibió por su cumpleaños y contar que su hijo fue uno de los primeros en saludarlo, también comentó que el niño le dejó un mensaje que no leyó porque era muy largo: 

"Acá está Benjamín. ¿Me estás viendo Benjamín? Ayer, a las 12 me saludó primera Sofi y a las 00.00, también Benjamín. El loco me llama. Me tira feliz cumple, pa".

Durante la transmisión, el Kun también mostró el obsequio que le entregó su pareja, un álbum de fotos donde en las primeras páginas aparecen sus padres, sus hermanos y su hijo, luego se vieron imágenes junto a Lionel Messi, y al final del álbum, se la ve a ella.

Después que el futbolista declarara en el video: “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo'”, justificando el hecho de que su hijo no haya estado presente en el festejo virtual, Dalma volvió a arremeter en su contra desde sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: "Celebro que hoy haya estado todo ¡tan a la vista! No necesito agregar nada".

Otras Noticias