¡Tremendo! Andrea Estévez tuvo un fuerte cruce con una seguidora: “Encima sos mamá”

La actriz no se guardó nada y la dejó mal parada.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:58

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, aumentó el número de famosas que se sumaron a Instagram con sus tutoriales de belleza y rutinas de ejercicio. Andrea Estévez no quiso quedar afuera pero su posteo le jugó una mala pasada.

En los últimos días, la famosa actriz compartió un breve video con el fin de motivar a sus miles de seguidores. A pesar del confinamiento es importante mantenerse activos para tener un buen estado de ánimo y salud.

"¡Esta cuarentena me puso activa! Hoy es momento de hacer rutina. ¡Arranquemos por el primero!”, escribió de manera efusiva Estévez.

Sin embargo, uno de los primeros comentarios fue de una usuaria que dijo que al cuerpo de la reconocida celebrity le faltaba gimnasia. La morocha no se quedó callada y la dejó muy mal parada en la red social.

“Qué comentario de mala onda, y encima sos mamá... a educar sin veneno que no es bueno, este Instagram es para gente copada... así que gracias por no participar del mismo", lanzó Andrea.

Los internautas hicieron eco del tremendo intercambio y reconocieron que la exitosa bailarina tiene un buen estado físico para su edad. Además, fue madre hace apenas dos años.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Showmatch muestra su vida junto a Hannah. A pesar de hoy estar estable, vivió momentos tormentosos con su ex marido Juan Manuel García.

Desde el nacimiento de su heredera, el empresario se alejó de Andrea Estévez. Actualmente tiene una nueva familia en Miami y por ello, el juez le otorgó la libertad total para con la pequeña. Gracias a esto, no debe pedirle permiso a su ex para salir del país o cambiarla de colegio.

Otras Noticias