Una fotografía que sin lugar a dudas enamoró: Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió a sus seguidores

La modelo actualizó su cuenta de Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:15

Sofía “Jujuy” Jiménez viene siendo las últimas semanas noticia en todos los medios del país, debido a su ruptura con el tenista argentino Juan Martín del Potro.

Ahora, Sofía quiere pasar la página y centrarse en sus proyectos personales y profesionales, por eso publicó una imagen muy artística y hermosa tomada por un amigo suyo, el fotógrafo Eduardo Weis.

En la misma, Jujuy aparece mirando fijamente a la cámara apoyada en su brazo; con un acercamiento muy pronunciado es visible solo una parte de su rostro, lo demás está tapado por un filtro.

La imagen de la estrella generó en poco tiempo muchos likes de parte de sus fans y comentarios de un número muy grande de personas, entre ellos estaban: “Que carita más bella y hermosa”, “Siento mucha admiración por ti. ¡¡Sos muy hermosa!!”.

En otra de las postales, la famosa luce sentada en el piso haciendo una especie de coreografía junto a unas cortinas de una ventana. Allí también se utilizó el mismo filtro que la otra postal.

“Y porque a pesar de estar encerrados, seguimos creando, jugando, soñando, viajando, volando, en busca de nuestra libertad”.

Hace pocos días, la argentina reveló a todos sus seguidores las cosas que debía tener quien quisiera salir con ella. Señaló que los más importante es que no tenga novia: “No se gasten en escribir”, resaltó sobre ese aspecto.

Además, la artista contó una alarmante noticia y es que recibió una llamada de alguien desconocido a altas horas de la noche: “Todo bien, no sé de dónde sacarán mi celular, pero no da que llamen a esta hora, así porque sí, desconocido. No, malísimo, eso no se hace, está mal", dijo muy molesta ante lo ocurrido.