Una fuerte reacción producto de los hechos: Marco Antonio Caponi no aguantó más y habló sin filtros
El actor pidió el pago de su salario.Marco Antonio Caponi se le fue encima a la productora Pol-ka en estos días en medio de la crisis en la industria audiovisual, producto del terrible coronavirus y su impacto en el país.
Marco lanzó un terrible comunicado donde describió las cosas que hace la productora de Adrián Suar en contra de los trabajadores, actores y miembros que trabajan en la misma.
El actor usó sus redes sociales para mandar el mensaje donde acusaba a Pol-ka de generar un abuso e impunidad que todavía sigue presente. El virus aceleró la crisis en el sector del espectáculo argentino.
A pesar del cierre de la productora en todos sus ciclos, series o películas, ahora Pol-ka intenta convencer al ejecutivo de poder reabrir siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, de hecho, Suar junto a Tinelli se reunieron con Santiago Cafiero y Ginés González, ministro de Salud, para intentar llegar a un acuerdo. Detrás de esto, cientos de artistas como Antonio se las ven terriblemente mal al no recibir pagos adeudados.
"Este problema lleva casi 3 meses. La impunidad y el ab... se sigue haciendo presente, esta empresa no sólo despidió empleadxs y se financió con nuestros sueldos, también usó al Estado y no cumplió con la parte que les corresponde. Y lo más grave e imperdonable, es que se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada unx de nosotrxs y en un momento de la vida extremadamente frágil y perturbador para cualquier ser humano”.
En su cuenta de Instagram, el argentino agregó sobre Pol-ka: "No se jacten de querer salvar la industria, porque lo único que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡Respeten el trabajo! Y cumplan".
En estos días, el canal El Trece decidió reestrenar la primera temporada de la serie donde participó Caponi, “El Tigre Verón”. La misma tiene una duración de 12 capítulos. La segunda temporada se paralizó producto de la suspensión de actividades.
La serie también fue producida por Pol-ka antes de la llegada del coronavirus y cuenta con la participación del famoso, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.