Virginia Gallardo compartió una conmovedora carta sobre la llegada de Martina

La famosa emocionó a todos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:06

Virginia Gallardo acaba de cumplir el sueño de convertirse en mamá con la llegada de Martina, su primera hija fruto del amor con Martín Rojas, con quien se casó en junio del año pasado.

En noviembre del 2019, la famosa anunció la feliz noticia con una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram, en medio de los rumores que ya circulaban al respecto, aunque ella esperó un tiempo prudencial para dar a conocerlo.

"Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ❤️ ¡¡¡SIIIIIIII!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas !!!! Primera vez que no sé bien qué decir (...). GRACIAS A TODOS".

Luego, con el paso de los meses, la modelo compartió con se animó a compartir con sus más de dos millones de seguidores cómo iba transformándose su cuerpo para dar a luz y lo emocionada que estaba por conocer la carita de su bebé.

Después de tanta espera, Martina llegó el 20 de mayo para llenar de amor y ternura la vida de la diosa argentina y su marido. A pesar de la pandemia de coronavirus, que le impidió hacerse la última ecografía 5D y presenciar el curso de preparto, ellos tomaron todos los recaudos necesarios y su hija nació con un buen estado de salud.

Tras 15 días de muchísima felicidad, Virginia quiso compartir un tierno conmovedor texto en sus redes, titulado "Carta de nuestros bebés", para referirse lo difícil que es haber nacido en medio de la pandemia y no poder recibir el apoyo, visita y contención emocional de los seres queridos.

"Esto no es lo que habías imaginado. No hay visitas de amigos, no hay una dupla amorosa que te traiga sopa, no hay clases de yoga 'mami y yo', no hay citas para tomar café, no hay paseos por el parque. Hay un espacio vacío donde había planeado la comodidad y la compañía. Hay largos días sin nadie con quien hablar, y esta gran transición para navegar solos".

A pesar de describir la soledad de este momento, el mensaje termina con mucha esperanza: "Esto también pasará. Y cuando lo haga, los abrazos y las fechas de café y las visitas de amigos tendrán un sabor mucho más dulce". Y la artista agregó unas palabras para Martina: "Como el primer día y PARA TODA LA VIDA EN NUESTROS ❤️ DE LA MANERA QUE SEA . ¡TE AMAMOS! MAMÁ Y PAPÁ".