"A los que viven de atacar a los demás": Marcelo Bonelli intentó pedir disculpas. ¿Y le salió mal?

El periodista lo hizo vía Twitter.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:50

Si hay algo que caracteriza a Marcelo Bonelli es que siempre mantuvo una postura muy correcta pero, días atrás, parece que perdió las formas y quedó expuesto al aire.

El conductor estaba aguardando que comenzara la conferencia de prensa de Alberto Fernández, con los respectivos anuncios sobre las medidas sanitarias para combatir el coronavirus, y tuvo un exabrupto.

"En este programa son todos pelot...": se escuchó muy claro mientras el programa que encabeza Marcelo salía en vivo, Y por supuesto sus compañeros quedaron atónitos.

Al parecer, el periodista no había notado que tenía el micrófono abierto, hasta que cometió ese grave error, y en el momento no supo cómo subsanarlo.

Quien aprovechó el incidente cometido por la figura de TN, fue Jorge Rial, que twitteó de inmediato haciendo referencia al comentario desafortunado.

"Lo dice Bonelli. Y acá no se contradice a nadie", fue el mensaje que escribió el líder de Intrusos en la red social del pajarito, que por supuesto se volvió viral.

"Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan. A los que viven de atacar a los demás. Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué", dijo horas después en Twitter quien encabeza A dos voces.

Los colegas de la estrella de Radio Mitre no emitieron opinión al respecto, ni siquiera luego del pedido de disculpas público que realizó. Aunque sin dudas los ánimos no son los mejores.