¡Ah bueno! Jimena Barón volvió a compartir una foto luciendo esta particular prenda. ¿Es una señal?

La cantante no para de generar incógnita.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:50

Jimena Barón está muy acostumbrada a ser el centro de atención, incluso a veces ella misma genera situaciones que sabe terminarán siendo noticia.

En las últimas semanas, la popular cantante estuvo en boca de todos, debido a que relataba en las redes sociales lo difícil que se le hacia la abstinencia durante la cuarentena.

Si bien Barón se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, por lo visto no lo hace de manera muy estricta.

Es que, días atrás, la artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram, contando que se había mudado a la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo, y desató una ola de críticas.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro, el papá... Y con vos también, quedate. Padre adhiere. ¿Se terminará el mundo? Me quedo",  fue parte del texto que escribió Jimena

Según indicó la actriz, tomó la decisión de permanecer allí para poder estar en compañía de su hijo, pero de inmediato empezaron a circular rumores de reconciliación con el padre del niño.

Ya desde la casa del futbolista, la ex Bailando por un sueño comparte constantemente con sus seguidores como sobrelleva la convivencia en confinamiento, y parece que no la pasa nada mal.

"No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets", publicó ayer la creadora del hit La cobra, junto a una foto donde se la ve en el baño de la casa, luciendo un jogging que parece ser del padre de Morrison.

Otras Noticias