Alejandra Maglietti la ubicó a Liz Solari luego de sus polémicas publicaciones

La panelista manifestó que la modelo mezcló todo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:25

La tragedia de George Floyd que ocurrió en los Estados Unidos trajo consigo mucha polémica y la gente alzó la voz en las redes. Este fue el caso Liz Solari que quiso dar un mensaje con el posteo de una imagen. Pero generó infinidad de críticas y Alejandra Maglietti no se quedó callada.

La modelo había publicado dos fotos en su Instagram, la primera eran dos personas agarrándose las manos con distinta tez, la otra era un chimpancé y un ser humano dándose la mano. La abogada dio su cruda opinión sobre esto.

La panelista de “Bendita” salió con los tapones de punta y le dejó un claro mensaje a Liz, ya que ella había alegado que: “Mucha gente no entendió el mensaje, lo que es natural”.

Cuando a Maglietti le consultaron del tema no dudó y le contestó algo irritada a la actriz, ya que para ella no se expresó del todo bien.

“Dice que no la entendieron y que mezclaron todo. Creo que la que mezcló todo fue ella. Si estás hablando de lo que le paso a Floyd, lo que tenés que hacer es concentrarte en eso”.

La modelo también se encargó de dejarle un encargo a la activista y le recalcó: “Si manda un mensaje confuso, que después no se enoje si la malinterpretan o no la entienden”.

Cabe destacar que la modelo habló del tema de las “famosas máquinas” para el rostro que usan las famosas y que, antes que esto se haga masivo, ella las compró.

“La verdad es que no me gustó el sistema y decidí no seguir. Terminé con un montón de cremas que después no usé, no fue una buena experiencia”.

Otras Noticias