Catherine Fulop respondió a una compleja pregunta sobre Oriana y el coronavirus

La actriz explicó su postura ante un tema tan delicado.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:33

La actriz venezolana Catherine Fulop y su marido Ova Sabatini vivieron momentos de mucha preocupación en el mes de marzo, ya que su hija Oriana y su novio "el futbolista Paulo Dybala" habían contraído coronavirus en Italia, país donde viven.

Este viernes, Fulop brindó una entrevista en el programa radial que conduce Federico Bal “Late el viernes”, por la emisora “Radio Late”, donde comentó sus sensaciones por tan angustiante situación.

Hoy, ya habiendo pasado el mal momento y sabiendo que los jóvenes están mucho mejor y en óptimas condiciones, la conductora comentó cómo decidió encarar el tema luego de lo sucedido.

“Tomé la postura de quedarme tranquila después de que pasó lo de Ori que tuvo coronavirus. Es como que quedamos un poco sentidos con esa preocupación”.

La artista afirmó que no quiso empezar a dar muchas entrevistas sobre el tema y eligió quedarse tranquila y en la casa, ya que el clima está muy susceptible y hay que medir muy bien las palabras.

Magui Sica le pregunto a la actriz “¿En algún momento pensaste que sería de tu vida sin Ori si le llegaba a pasar algo?”.

“Yo trataba de no pensar en la fatalidad. Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza. Fue una cosa muy extraña empezar la cuarentena así”.

Los malos momentos no cesan para Fulop, ya que el hermano fue intervenido quirúrgicamente en su país natal Venezuela y ella está pidiendo a través de Instagram, para quien lo lea en el país caribeño que se acerque a donar sangre.