Con la familia presidencial no: el logro de Fabiola Yáñez y Estanislao. ¡Directo a juicio!

Juntos consiguieron cumplir su objetivo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:10

Hace algunos meses se conoció la noticia de que Fabiola Yañez y Estanislao Fernández habían tomado cartas en el asunto con respecto al dueño de un portal web en el que habían sido hostigados y discriminados.

En primera medida, fue la pareja del presidente la que comenzó con la denuncia que dio el puntapié para que Estanislao sumara la suya y juntos lograr hacer pagar a este periodista.

Según informó Clarín, la primera dama y su hijastro pudieron aunar fuerzas y el empresario irá a juicio oral acusado de discriminación, difusión de imágenes privadas, desobediencia y hostigamiento digital.

En ese sentido, la fiscal que lleva la causa pidió que el acusado por Yáñez y Fernández cumpla 40 días de arresto efectivo y una probación, donde deberá asistir a un taller del INADI sobre “Prevención de Prácticas Discriminatorias”.

Apenas comenzó la investigación, Fabiola había logrado que Casalongue tenga que despublicar y desindexar de Internet tres notas que hablaban de ella sin su consentimiento, ya que tenían contenidos desagradables.

"Un claro mensaje agraviante, discriminatorio y con imágenes alusivas a distintas partes pudendas del cuerpo de Fabiola Yañez, sin su consentimiento", indicaba la fiscal.

Además de impedir que le falten el respeto, la esposa del primer mandatario cumple espectacularmente su papel, maneniendo reuniones y haciendo actos benéficos. Hace pocas horas tuvo el agrado de reunirse con el Papa Francisco por el Día Mundial del Medioambiente.

“Mañana viernes 5 de Junio a las 10:00 am participaré de la videoconferencia que Su Santidad, el Papa Francisco, realizará junto a la Alianza de Primeras Damas de América Latina y el Caribe (ALMA @alma_alianzapd). La comunicación se llevará a cabo con motivo del NUEVO PACTO EDUCATIVO y en el marco del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”, había publicado Fabiola para invitar a que la acompañaran.