"Con mi cerebro": Moria Casán se mostró como nunca antes y apuntó contra todos. ¡No se salvó nadie!

La diva argentina volvió a estar en boca de todos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:47

En las últimas horas, Moria Casán volvió a ser noticia pero en esta oportunidad, acaparó todas las miradas por sus deslumbrantes barbijos personalizados. Fiel a su estilo, compartió sus espectaculares tapabocas y además, aprovechó para escribir un sugestivo mensaje, sin dedicatoria.

Alejada de los estudios de televisión y el teatro, la ex conductora de Incorrectas se recluyó en su hogar e incrementó el uso de las redes sociales. Desde el living de su casa, está más polémica que nunca y en las últimas horas, recalcó cómo fueron sus inicios en la pantalla chica.

"Comencé la carrera sin castinear en el teatro nacional y la construí con mi cerebro, reseteada y blindada ante la estup... humana", exclamó la madre de Sofía Gala.

Bajo el lema, Me Impresiona Mi Fama, la reconocida artista argentina compartió material audiovisual con un barbijo fiel a su estilo y a su vez disparó contra algunas celebridades. En los últimos días, arremetió duramente contra Jorge Rial, Mónica Gutierrez y algunas autoridades de América TV.

“Jamás vería Intrusos, un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido con su anaftalinada obviedad. Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordialidad”, escribió la actriz contra Rial.

La discusión entre ambos se profundizó cuando se desató el escándalo con el doctor Rúben Mühlberger. Cabe destacar que, la ex jurado del Bailando 2018 promocionó masivamente la medicina ortomolecular y además, permitió que el profesional de la salud venda un presunto antiviral  para la prevención del coronavirus. 

 

"En el programa de Moria, Mühlberger dice yo tengo la fórmula para el Coronavirus. Le dicen que no llamen a los teléfonos de salud pública pero si al de este chanta para que le pongan sueritos y prevenir la pandemia. Y el asiente. Son gente detestable que juega y lucra con la salud y el miedo de la gente. La justicia tiene que actuar ya", señaló el conductor de Intrusos.

El comentario del padre de More Rial provocó un fuerte enojo de la diva argentina. Esta pelea parece no tener fin y con el correr de los días, se profundiza aún más. Incluso, Casán en las redes sociales redobló la apuesta y lo tildó de desagradecido y mala persona. 

Otras Noticias