Conmovedor: El Príncipe William no pudo soportarlo y le hizo un pedido especial a Harry

Los hermanos no perdieron el contacto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:42

Si bien Harry y Meghan dejaron en claro que su decisión no tenía vuelta atrás cuando abandonaron el Palacio de Windsor y llevar una nueva vida en Norteamérica, todo indica que al Duque de Sussex le está costando mucho adaptarse a los cambios.

Según indicaron las fuentes de la revista “US Weekly”, el hijo de Carlos de Gales habló con su hermano mayor para contarle cómo estaba con la mudanza a los Estados Unidos y las complicaciones que está afrontando, más aún con la seguridad que necesitan.

Tras esta charla que tuvieron los príncipes, William le hizo una petición muy conmovedora a su hermano menor, que volviera a Londres y bien que buscara un lugar un poco más seguro. "Está preocupado por el bienestar de su hermano. Mudarse a un país completamente diferente nunca es fácil para nadie, incluido Harry. No esperaba enfrentarse a tantos obstáculos", confesó la fuente.

La revista estadounidense argumentó que el hijo mayor del Príncipe Carlos, no es el único con quien Enrique tiene contacto, sino también con la Reina Isabel II: "La Reina ha estado platicando con Harry para saber si está bien y se ofreció a ayudarlo si es necesario".

Los informantes sostienen que la idea de vida que Meghan y Harry pretenden en Los Ángeles es poco convincente y realista: "Él y su esposa pensaron supuestamente en vivir en otro lugar, pero se quedarán en California por ahora".

Asimismo aceptaron que la pareja se sentía muy emocionada con la idea de mudarse a Los Ángeles, y aunque lo venían planeando hace un largo tiempo, hoy la situación es compleja principalmente cuando se habla de seguridad.

La preocupación de ellos se hizo más fuerte cuando vieron volar unos drones cerca de la nueva casa donde habitan los Duques, como indicaron desde “Fox News”.

Aunque fue un momento preocupante: "Es espeluznante e increíblemente aterrador, especialmente cuando están afuera con el bebé", Enrique y Meghan ya tienen visto una firma para proteger a la familia.

Otras Noticias