De no creer: Valeria Mazza tomó una decisión que cambiará su vida en cuarentena. ¿De qué se trata?

La modelo sorprendió en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:02

Para sobrevivir a la difícil situación económica que enfrenta el mundo de la moda, algunos importantes diseñadores optaron por ofrecer eventos de manera virtual. Tal es el caso del Miami Fashion Week, que este año se realizará en un formato online debido al avance del coronavirus en el mundo y una de las grandes conductoras será Valeria Mazza por tercer año consecutivo.

A través de Instagram, todos los amantes de la moda que deseen ver lo último en tendencias de todo el mundo durante tiempo ininterrumpido podrán disfrutar de manera online el domingo 7 de junio. Dicha emisión estará a cargo de la importante modelo

La artista argentina entrevistó de manera exclusiva a Diego Torres para el evento internacional que se transmitirá vía streaming. Allí le preguntó sobre el futuro de la industria musical, sus proyectos y su vínculo con la moda.

Cabe destacar que, todo lo recaudado del evento conducido por la emprendedora será destinado para la Fundación Cultural Latin Grammy y la fundación Fashion Shows.

En los últimos días, la empresaria fue tendencia por su paso por el quirófano en medio de la cuarentena obligatoria. Cabe destacar que, tuvo que ser sometida a una intervención de hernia en el Hospital Austral. Minuto antes de operarse, compartió una tierna publicación con su marido, el importante empresario Alejandro Gravier.

“Hoy pase por el quirófano. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, aconsejó la famosa conductora de televisión.

De inmediato, la fotografía de la esposa de Alejandro Gravier recolectó miles de me gusta y comentarios, entre todos los mensaje que recibió, el más destacado fue el de Carolina Pampita Ardohain, quien le envió su apoyo a través de múltiples emojis de corazones. Antes de ser sometida a la intervención quirúrgica, realizó una pequeña celebración para festejar los años de casados con su marido.

“Feliz aniversario, 22 años pasaron del día que dijimos Sí. Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", escribió Mazza.

Otras Noticias