¡De punta en blanco! El alucinante look de Fabiola Yáñez para uno de los encuentros más esperados

La Primera Dama Argentina volvió a causar furor en la web.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:01

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de junio, Fabiola Yáñez tuvo una importante reunión virtual con el Papa Francisco y otras nueve Primeras Damas de distintos países de Latino América. 

Con motivo del Pacto Global Educativo, Scholas Occurrentes organizó esta videoconferencia en donde la Primera Dama Argentina conversó en directo con sus colegas y Su Santidad.

Además de estar involucrada en diversos proyectos y cumplir con su labor junto al Presidente, Fabiola Yáñez se convirtió en toda una referente fashionista y siempre va detrás de las últimas tendencias, tal como lo hizo en esta oportunidad. Desde la Quinta de Olivos, la periodista lució un impactante vestido color blanco acompañado de los clásicos stilettos que tanto furor causan.

"Sabemos lo importante que es la educación en el mundo y apoyamos esta iniciativa en el Día Mundial del Medio Ambiente", escribió la pareja de Alberto Fernández en su cuenta de Instagram junto al clip del encuentro. 

Cada look que utiliza Fabiola es muy comentado luego en las redes por los usuarios, tal como sucedió hace unos días, cuando lució un novedoso tapaboca que maravilló a los internautas. 

"¿Es eso un barbijo y moño para el pelo?", “Naaaa un barbijo-pañuelo, ¿así o más reina? ”,  "Ese tapaboca!! Diosa",  fueron algunos de los comentarios que recibió Yáñez

Otro de los detalles estilísticos más comentados fueron los zapatos stilettos parecidos a los de Melania Trump que la Primera Dama utilizó para la reunión previa al encuentro con el Papa y sus colegas. 

"Los zapatos por favor", "Cuánta elegancia y buena postura señora...", "Amo tus zapatos" o "Impresionante que look. Esos tacos son alucinantes", habían destacado los seguidores de Fabiola