“Debería relajarse”: Benito Fernández cruzó a Walter Queijeiro tras sus desubicadas declaraciones

El diseñador brindó una entrevista con “Mitre Live”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:44

Benito Fernández dio su opinión sobre los dichos Walter Queijeiro en el programa “Bendita”, en el cual dijo que no entendió lo que quiso expresar el actor Diego Ramos en unas declaraciones en el programa “PH”.

Ramos había expresado: “Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”, basándose en su identidad de género. El panelista de “Bendita”, alegó que no le entendió y que cada uno es forjador de su propio destino. Benito no se quedó callado y dio su opinión sobre el tema.

El empresario brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, y comentó que Walter va a evolucionar con su modo de pensar y que él se da cuenta que está errado.

“Me parece que él sabe que lo está diciendo no está bien y no lo va a poder sostener en el tiempo. Son conceptos que tenemos que ir dejando”.

Siguiendo el hilo de los dichos del periodista deportivo, Benito manifestó que hasta a él le cuesta mucho entender algunas cosas e hizo una analogía desde su profesión.

“La ropa es sin género. No tiene que hacer alusión ni a lo masculino ni femenino. Walter Queijeiro debería relajarse un poco”.

El modisto también afirmó que hay que comenzar a hablar de cosas más importantes cómo la pobreza e inseguridad y que los temas de identidad están pasados de moda.

En el mismo orden de cosas, al diseñador esta cuarentena lo ha llevado a cambiar el rumbo de su negocio y por eso tuvo que dejar el programa “Corte y Confección”, donde era jurado, para dedicarse de lleno a su nueva marca de ropa sin género.

Otras Noticias