"Desde lo más profundo de mi corazón": el fuerte pedido de Justicia de Mery del Cerro

La actriz manifestó un contundente mensaje en las redes.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:50

Uno de los temas más escandalosos de la semana, fueron los repudiables dichos de Fernando Rivarola, el fiscal general de la ciudad de Rawson, quien aseguró que el ataque contra una adolescente por parte de cinco jóvenes fue un "desahogo se*ual". Muchos famosos manifestaron diversos mensajes en las redes y Mery del Cerro fue una de ellas. 

Recordemos que la reconocida artista fue mamá recientemente y dio a luz a Cala. Además, junto a Meme Bouquet ya eran padres de Mila de cuatro años. Por eso, al ser madre de dos mujeres, María dejó fuertes palabras en Instagram. 

"Ellas son el futuro, la fe y esperanza de tener un mundo mejor. Deseo desde lo más profundo de mi corazón, un futuro para ellas donde exista la Justicia ante todo! Justicia por las que ya no están! Por las que callan! Y por las que no pueden hablar! #niunamenos", expresó Mery del Cerro.  

La segunda hija de la ex Casi Ángeles llegó al mundo el pasado 14 de abril y Ángel De Brito fue el encargado de dar la primicia a través de su cuenta oficial de Twitter.  

Luego, el primero en postear una fotografía de la pequeña fue Meme, la pareja de la exitosa actriz, quien la acompañó de sentidas palabras de emoción. 

“Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por qué podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, había escrito el DJ y pareja de Mery

María está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores atentos a todos sus posteos diarios.

Allí la reconocida modelo comparte tiernas imágenes y videos de la pequeña y de los momentos que pasan durante la cuarentena en familia.  

Otras Noticias