Desde su habitación: la espectacular foto de Charlotte Caniggia en cuarentena. ¡Nunca la viste así!

La mediática acaparó todas las miradas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:51

Con más de 2 millones de seguidores, Charlotte Caniggia se convirtió en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales. En las últimas horas, compartió una espectacular fotografía desde su habitación que despertó suspiros. Allí se la puede ver sobre una alfombra blanca, con unos tacos sumamente coloridos, un short y un suéter del mismo tono.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la participante del Bailando 2020 comparte la intimidad de sus días en cuarentena obligatoria y sabe muy bien cómo mantener entretenidos a los internautas. Pero en esta oportunidad, se robó todas las miradas por su espectacular look en pleno aislamiento. 

“Espejito, espejito”, escribió la mediática en su última publicación.

La hija de Mariana Nannis está tachando los días para el regreso del Bailando Por un Sueño, que la tiene como protagonista. Allí competirá con su hermano, el mismísimo Alex Caniggia. Ambos participarán del certamen más famoso del país por separado. Incluso, ya arrancaron con los ensayos virtuales.

El pasado 4 de marzo, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, la empresaria firmó contrato con La Flia. Pero antes de dar el sí, ambos presentaron una lista de exigencias para formar parte del certamen más famoso del país, entre ellas: tener sandwiches de miga, sushi, champagne y gelatina todo el tiempo en su camarín.

La presencia de la ex novia de Lohan y el mediático en la pista del Bailando 2020 promete ser un éxito. Sobre este tema, el mismísimo Claudio Paul Caniggia opinó al respecto y dio su punto de vista sobre la participación de sus herederos. A su vez, evitó nombrar a Alex, con quien tiene una pésima relación desde hace algunos meses.

“Ojalá que lo ganen. Se lo merecen. Charlotte es mi favorita. La va a romper. Ella merecía ganar el año pasado. Este año lo gana”, le dijo el futbolista al periodista Tomás Dente.

Mientras se prepara para brillar en el programa más visto de la televisión argentina, la instagramer mantiene a sus millones de seguidores pendiente de cada una de sus publicaciones. ¡Es una diosa!