¡Discriminación! Una sola señalada, una culpable: Meghan Markle apuntó contra la reina Isabel II

La duquesa se pronunció sobre los últimos acontecimientos en el mundo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:10

Meghan Markle concedió unas palabras en un momento muy importante para todo el mundo por los recientes incidentes en los Estados Unidos por el fallecimiento de George Floyd a manos de la policía.

Meghan y su biógrafo criticaron la posición de la realeza británica al no pronunciarse todavía sobre estos terribles hechos. La discriminación es el tema central hoy en día.

Markle se unió a las protestas y este pasado miércoles ofreció de forma remota un discurso de graduación del que fue su viejo instituto “Inmaculate Heart High School”.

En el mismo, la norteamericana denunció lo ocurrido con George Floyd y calificó la situación como “devastador”. A diferencia de ella, la realeza no se ha pronunciado al respecto. Es muy común que no lo haga cuando el tema es de un tono político pero ahora muchos ven necesario la palabras por lo ocurrido.

El biógrafo de la duquesa de Sussex, Omid Scobie, apuntó contra la reina Isabel II. "La discriminación y la violencia policial son problemas de derechos humanos, no políticos, por lo que todos deberían hablar de ellos, incluso cuando la reina no puede hablar de política”.

"Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de lo que supuso la partida de los Sussex para la familia real. Meghan representaba la inclusión, la diversidad y una voz con la que los jóvenes de todo el mundo, especialmente en varios países de la Commonwealth, podían conectarse como no lo habían hecho antes”.

Felices son las noticias que llegan desde la familia de Harry y de la actriz, ahora su hijo Archie es tendencia ya que aprendió a decir sus primeras palabras, según una fuente cercana el pequeño dice: “Mamá”, “papá”, libro”.

Hace pocos días, la esposa de Harry estuvo en el ojo de las críticas por un artículo escrito supuestamente por una persona cercana a ella, donde comparaba a Kate Middleton con Catalina la grande de Rusia. Esto no gustó a la duquesa de Cambridge en lo absoluto, los rumores señalan que Meghan estaría detrás de esto pero no se ha confirmado.

Otras Noticias