El angustiante momento que Flavia Palmiero compartió con sus seguidores

La conductora ya no sabe cómo hacer.
sábado, 6 de junio de 2020 · 22:53

Flavia Palmiero pasó dos momentos muy angustiantes durante esta cuarentena: el fallecimiento de su papá y la distancia con su mamá debido al aislamiento.

Flavia charló con el ciclo “Informados de todos” sobre los difíciles días que está atravesando y contó sus sentimientos al respecto:

“Extraño el tema de la libertad de decir 'quiero ver a mi mamá y abrazarla', aunque a veces la veo porque es una persona de riesgo y le llevo cosas".

Palmiero contó que algo similar le ocurre con sus hijos a quienes ve poco y con mucha distancia social para evitar que cualquiera de ellos se vea afectado por el coronavirus.

La conductora contó que siempre encuentra tareas para llevar adelante el aislamiento y relató que tuvo que aprender a hacer ella misma muchas cosas:

 “Cocino, limpio, hago absolutamente todo. También, me maquillo, me peino y me hago las manos, tuve que aprender”

La exmodelo también hizo, durante esta cuarentena, una declaración que divirtió muchos de sus seguidores y sobre la cual muchos coincidieron:

“No pienso agregar el 2020 a mi edad porque ni lo usé”, dijo Palmiero. “Es tan real, pero bueno la cuarentena es lo mejor por la pandemia”, “Usaré la misma lógica jaja”, “Totalmente de acuerdo”, fueron las respuestas que los seguidores de Flavia hicieron respecto a su original idea.

Otras Noticias