El hermoso e inesperado regalo que recibió Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El pequeño ya se convirtió en padrino.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:00

Esta semana se conoció que, Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, recibió un hermoso e inesperado regalo que lo convirtió en padrino a pesar de su corta edad. 

Las últimas noticias sobre Megan, informaban el trabajo que estaba realizando para recaudar fondos que fueron destinados a la organización caritativa de animales llamada Mayhew, ubicada en Londres. Recientemente se supo que la esposa del duque de Sussex apadrinó a un perro callejero en nombre de Archie

La organización en la que ha participado este último tiempo la madre del pequeño, se dedica a brindar refugio y cuidar a las mascotas de las personas que se encuentran en situación de calle o vulnerables. Cuando el coronavirus se convirtió en pandemia, el organismo lanzó una campaña para conseguir fondos adicionales.

En las últimas horas, Mayhew compartió en sus redes sociales sus memorias anuales, en la misma publicación, se incluyó una carta en la cual informan que Markle apadrinó a un perro de la calle bajo el nombre de Archie Harrison. En sus declaraciones, la duquesa dijo: 

"Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis, al encontrar nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos". 

Además, la madre del bisnieto de la Reina Isabel II, destacó la labor que ha realizado la fundación en este contexto de crisis sanitaria y económica: 

"La misión que han desempeñado durante la crisis del COVID-19. Porque esto no va sólo de ayudar a perros y gatos, esto trata de nuestra habilidad para estar unidos como comunidad para ayudarnos unos a otros".

La actriz estadounidense ha demostrado estar realmente comprometida con el trabajo de la organización: "Acabo de apadrinar a un perro en el nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar refugio seguro a un animal que necesita ayuda. Espero que ustedes también puedan ayudar a Mayhew, dentro de sus posibilidades. Porque así estarán contribuyendo no sólo al bienestar de un animal, sino de todos nosotros".

Otras Noticias