El mensaje esperanzador de Celeste Cid en medio de la pandemia

La actriz expresó sus sentimientos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 22:08

Celeste Cid usa sus redes sociales para expresar sus sentimientos durante este momento tan especial que atraviesa el país y el mundo.

La actriz dio su opinión respecto a los últimos hechos que ocurrieron en estas semanas, como la pandemia y el fallecimiento de George Floyd en Estados Unidos, a través de un reflexivo texto.

"Quiero vivir en un mundo más lindo. Sí, es ingenuo. Todavía conservo parte de ingenuidad, y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir), pero los valores humanos van en una línea y sin contradicción.”

La actriz está utilizando este tiempo de aislamiento para reflexionar sobre lo que quiere vivir y hacer cuando la vida vuelva a la normalidad.

Hace muy pocos días, la artista contó que se alejará por un tiempo de las novelas para dedicarse a explorar otros horizontes laborales.

La artista protagonizó, durante este año, la ficción “Separadas” que se transmitía por El Trece, pero tuvo que ser dada de baja por la crisis de coronavirus. Las grabaciones se frenaron cuando comenzó el aislamiento y hace pocas semanas se confirmó que ya no se reanudarían.

La actriz también se posicionó en contra del sistema capitalista actual y su opinión le costó la crítica de muchos de sus seguidores:

“Me niego rotundamente a colaborar con ese pensamiento e ideología, porque ante todo somos humanidades y eso hay que cuidarlo. Somos una y la misma cosa, y no hay idealismos románticos en esto, es una sensación muy rotunda que queda puesta en escena ante nuestra mirada”.

Otras Noticias