El triste momento que afrontan el Príncipe Carlos y Camilla Parker en medio del confinamiento

En este tiempo estuvieron aislados en su casa de Birkhall.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:26

Durante el confinamiento que vivieron varios países del mundo debido a la pandemia por el coronavirus, estar alejados de sus seres queridos y la pérdida de algunas personas a las que le tenían un gran afecto, es algo que afecta al Príncipe Carlos y a Camilla Parker.

Recordemos que el Príncipe y su esposa, se mantuvieron alejados en su casa de Birkhall, y aunque el heredero del trono fue uno de los afectados por la enfermedad, se recuperó favorablemente a pesar de los días de preocupación e incertidumbre que les tocó vivir.

En este contexto, además de la dura situación del contagio, se sumaron algunos sucesos que afectaron a la mujer de Carlos de Gales, como lo fue la perdida de una gran amiga, Mary Christie, a raíz de un cáncer que le costó vida con solo 83 años.

Camilla dio algunos detalles de sus sentimientos en una charla con “Daily Mail”, y confesó lo mucho que extrañará a su amiga: "Mary fue un potenciador de la vida y será extrañada por muchas personas".

Recordemos que la Duquesa transitó su infancia en The Laines, una casa de campo del siglo XVIII, en Plumpton, East Sussex. Mary contrajo matrimonio con George Christie y su padre, John, creó Glyndebourne Opera Hause, a ocho millas de distancia.

"Ese rincón especial de Sussex, donde todos crecimos, no será lo mismo sin el calor y la risa de Mary", dijo la esposa de Carlos con una gran pena.

Durante la pandemia, no es la primera vez que Parker saca a la luz su tristeza, pues a fines de abril la esposa del Príncipe habló de unos libros que le ayudaron a reencontrarse con su hermano.

Por su parte, el hijo de la Reina confesó lo mucho que le está costando estar lejos de sus nietos y de su familia, extraña terriblemente abrazarlos y compartir con ellos: "Afortunadamente, al menos puedes hablar con ellos por teléfono. Pero no es lo mismo, ¿verdad? Lo que realmente necesito es abrazarles", manifestó el Duque.

Otras Noticias