¡En las sombras! Así es hoy la vida de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli

Lejos del foco mediático.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:45

Soledad Aquino es la primera esposa de Marcelo Tinelli con quien el conductor tuvo a sus hijas mayores, Micaela y Candelaria. Dueña de un perfil muy reservado, se mantiene alejada de los medios y sus pariciones son escasas, y generalmente vinculadas a sus hijas.

Soledad y Marcelo permanecieron juntos desde 1986 hasta 1993, mientras el conductor comenzaba su exitosa carrera en el mundo del periodismo deportivo primero, y del entretenimiento tiempo después.

Tras la separación de Tinelli, Aquino conservó un distinguido departamento en la zona porteña de Núñez, a pocas cuadras de la cancha de River Plate, donde aún reside. Por aquel entonces la división de bienes de la pareja, fue tópico de todos los portales.

La primera esposa de la estrella de Canal Trece, es una gran aficionada al arte, especialmente a la pintura y había comenzado a incursionar en el mundo del flamenco previo a que la cuarentena frenara su impulso artístico.

Otro de los pasatiempos favoritos de Soledad es la equitación, pasión que comparte con su hija menor Candelaria.  Según asegura la ex del reconocido presentador televisivo, volver al Club Hípico será una de las primeras actividades que realizará una vez culminada la cuarentena.

Tras la separación, Marcelo volvió a formar pareja en dos ocasiones y en ambas relaciones, volvió a convertirse en padre. Fruto de su matrimonio con Paula Robles llegarían Francisco y Juana, y años después Lorenzo junto a Guillermina Valdés.

A Aquino no se le volvió a conocer ninguna pareja tras su divorcio de la figura televisiva, y se mantuvo muy alejada del mundo mediático, manteniendo una estrecha vinculación con el padre de sus hijas.

Una de las ultimas oportunidades en las que se la pudo ver a la ex del conductor del Bailando, fue en la presentación de la marca Ginebra, donde su hija Micaela es diseñadora. El vínculo de Soledad con las jóvenes es muy unido y según sus palabras es lo mejor que ha hecho en la vida.

Otras Noticias