¡En terapia intensiva! Importante director teatral internado por coronavirus. ¡Fuerza!

El hombre dio positivo al test de Covid-19.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:28

En el día de ayer, se conoció la noticia de que Agustín Alezzo tuvo que ser internado por dar positivo a un test de coronavirus.

Resulta ser, que el reconocido director teatral asistió a la clínica La Trinidad con fiebre debido a una infección urinaria, pero por protocolo le hicieron el hisopado y dio positivo.

Fue por este motivo que, la Escuela de Formación Actoral, que lleva su nombre, detalló los pormenores del estado de salud del exitoso actor.

“Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo”, comenzaron relatando.

Luego, sus más allegados continuaron narrando el parte médico para que la comunidad toda sepa el estado de salud de Alezzo.

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente”, explicaron y dejaron más tranquilos a los seguidores del famoso maestro.

Luego, se encargaron de agradecer la preocupación de las personas que se interesaron por el estado de salud del hombre de 84 años y manifestaron que mantendrán al público al tanto de cada detalle.

Alezzo tiene una enorme trayectoria tanto en teatro y en cine, como en televisión, por eso ha sido ganador de algunos premios como el Premio Clarín al mejor director, Premio Konex de Platino en el 2001 como mejor director de teatro de la década argentina y el Premio María Guerrero a la trayectoria. Esperamos que tenga una pronta y positiva recuperación.