¡Entre lágrimas! La noticia que impacta en la relación de Lizy Tagliani y Alturria. ¡Qué momento!

Era lo único que le faltaba a la conductora.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:23

Hace algunas semanas que Lizy Tagliani no pasa los mejores días. Su programa en Telefe está en la cuerda floja y resuenan muy fuertes los rumores de que no estará más al aire.

A esta situación, se suma que hace meses que la reconocida conductora no puede ver a su novio Leo Alturria y en repetidas ocasiones expresaron lo mucho que se extrañan, pero esta vez, él fue más allá.

"Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimón 🥺😂" escribió el novio de Tagliani en su cuenta oficial de Instagram.

Es que, la famosa humorista nunca pensó que esto iba a durar tanto tiempo, por lo que en el inicio del aislamiento tomaron la decisión de pasarlo cada uno en su casa. Frente al posteo de Alturria ella le hizo un tierno comentario.

"Te amo... cuando nos veremos?", escribió notablemente entristecida Lizy.

La respuesta de Leo no se hizo esperar, e hizo lo posible para que, la amiga de Marley esté lo más tranquila posible y supere esta situación.

“¡¡Lizy Tagliani un esfuerzo más amore mío!!😘🤗”, escribió enternecido.

Además, en estos últimos días, Tagliani tuvo un muy buen gesto en las redes. Explicó que ella intenta responder todos los mensajes cariñosos que le escriben, pero que hace algunas excepciones. A los niños no les responde por el riesgo que implica que un menor tome contacto con una persona en Internet.

Otras Noticias