¡Está de vuelta! Karina Jelinek pudo darse el gusto de volver a hacer eso que tanto le apasiona

La modelo cumplió con uno de sus anhelos en esta cuarentena.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:14

Durante esta cuarentena, Karina Jelinek hizo varias publicaciones para expresar cuánto extraña poder realizar esas actividades que tanto la apasionan.

Por un lado, la modelo hizo bastante referencia a las producciones fotográficas, subiendo fotos y videos recordando alguna de las que hizo en el pasado.

Además, Karina también hizo referencia en otras oportunidades a lo mucho que anhela poder desfilar por una pasarela nuevamente. Y en el día de hoy cumplió con ese deseo en la comodidad de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, Olga compartió un video en el cual se la puede ver vestida para un improvisado desfile de moda en el living de su casa.

Además, para que todo estuviera en ambiente, Jelinek decidió poner luces y música de fondo, para sentirse como si realmente estuviera en un evento de los que suele frecuentar.

Hace algunas semanas, la artista también se refirió a su vida sentimental y habló sobre la posibilidad de casarse nuevamente tras la fatídica experiencia que tuvo con Leo Fariña.

En diálogo con el programa "El run run del espectáculo", fue consultada sobre su divorcio y sobre si todavía tenía miedo al matrimonio, como Karina había manifestado alguna vez, y así respondió:

"Está superado mi miedo al matrimonio. Me volvería a casar, me encantaría casarme de nuevo, pero sin nada de lujos, a orillas del mar y con un vestido bien vintage. Ya saqué mi corazón del freezer.".

Otras Noticias