¡Felicidades! Una actriz de Telefe fue mamá por primera vez en plena pandemia. ¡Mirá quién!

La artista compartió su felicidad en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:46

En medio del difícil contexto que atraviesa el mundo por el avance del coronavirus, en las últimas horas, se conoció la excelente noticia de que, la reconocida actriz Mercedes Oviedo fue madre por primera vez. Recientemente, dio a luz a Vicente, fruto de su gran historia de amor con el reconocido DJ, Mauricio Waddle.

La artista argentina utilizó las redes sociales para compartir esta espectacular noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia. Acompañada por su marido, el Doctor Ignacio Peréz Tomasone y la obstetra Mariela Giménez, compartió una deslumbrante  fotografía del magnifico momento. 

"Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de alto equipo. Nos la hiciste tan fácil. Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas", exclamó la ex protagonista de Dulce Amor.

El pasado 21 de febrero, la famosa intérprete confirmó su embarazo desde Nueva York a través de las redes sociales. Allí se la puede ver frente a una ventana, cubierta por dos toallas, dejando entrever su pancita de algunos meses. De inmediato, recibió las felicitaciones de grandes celebridades, entre ellas Soledad Fandiño, Nico Vázquez, Flor Ventura y más. 

"¡Hola bebé!", escribió la joven de 36 años.

En pleno embarazo, la actriz de Fanny, la Fan y su marido tomaron la decisión de resguardar las células madres y en una entrevista exclusiva dio detalles del proceso.

"Es un proceso muy simple durante el parto, que se guarda para toda la vida. Una vez que le cortan el cordón umbilical al bebé, extraen las células madre. Es importante y recomendable para quienes quieren y pueden”, expresó la ex protagonista de Todos Contra Juan.

En el último tramo del embarazo, Mercedes vivió con la incertidumbre y el temor del estado de salud de su hijo ya que estaba previsto de que nazca en pleno pico de la pandemia. Sin embargo, gracias al personal de salud, el nuevo integrante de la familia nació en excelentes condiciones.

Otras Noticias