¡Furor en el chino! Belén Francese y su osado look para ir al supermercado. ¿No será mucho?

La actriz lo compartió en Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:26

La medida de aislamiento continúa siendo muy estricta en el AMBA, pero los permitidos en torno a las compras de primera necesidad, siguen siendo las excepciones principales. Belén Francese sorprendió ayer en las redes, con un particular look para ir a realizar sus compras.

Francese compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 700 mil seguidores, una serie de postales en donde se pudo apreciar el peculiar atuendo que escogió para dicha ocasión.

Luciendo un espléndido pantalón con estampas animal print y tapabocas haciendo juego, Belén posó espléndida en la entrada de su edificio.

“¡¡UPS me olvide el pan en el chino!! Y como es VIERNES voy así́ homenajeando a la Gran Rita Turdero, La pantera de Mataderos”, escribió la famosa junto a las fotografías.

Al momento, las fotografías de la reconocida poetisa cuentan con más de 35 mil corazones y sus seguidores no pararon de elogiar su belleza en los comentarios, y por supuesto, también su humorada.

Hace una semana, la popular panelista participó del ciclo Por el Mundo en Casa, y recibió a Marley en su hogar para rememorar juntos sus anécdotas de viajes a diferentes países.

Allí, el papá de Mirko, pudo acceder a algunos de los cuartos de la propiedad de Francese y descubrió uno de sus secretos mejor guardados. La actriz posee una extensa colección de muñecas, que son su debilidad.

La actriz de 39 años confirmó por estos días que volvió a plantear una nueva fecha para su casamiento con Fabián Lencinas, luego de que la cuarentena obligatoria truncara sus planes. Sin todo sale bien, a mediados de octubre se dará el ansiado enlace.

Otras Noticias