"Increíble vista": el material de Wanda Nara desde la pileta que encendió las redes. ¡Quién pudiera!

La mediática figura pasa sus días relajada en Italia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:15

Desde que empezó el año, Wanda Nara está en boca de todos por diversos motivos escandalosos que giran en torno a su vida. Cada cosa que hace o dice se vuelve furor en cuestión de segundos.

Muy activa en las redes y con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, la pareja de Mauro Icardi enamoró a todos en las últimas horas con una postal que levantó temperatura en internet.  

Allí se la puede ver a Wanda Nara sentada al borde de la pileta, de espaldas y luciendo ante la cámara una enteriza color rojo. Además, de fondo se puede apreciar un espectacular paisaje natural que parece salido de un cuento.   

"Increíble vista", escribió la famosa botinera

Recordemos que cuando comenzó la cuarentena en diversos países del mundo, la mediática hermana de Zaira Nara había viajado junto a sus hijos y su pareja de París a Milán, donde tenían su lujosa residencia junto al Lago di Como. 

Por otro lado, Wanda Nara también fue cuestionada por algunos usuarios en las redes por haberle regalado a sus hijos unos conejos para festejar las Pascuas. 

Tras un tiempo de tenerlos en su casa, los animalitos tuvieron cría y la empresaria de cosméticos no dudó en compartir la noticia de que se agrandaba la familia.

“Los conejos de mis dos hijas fueron papás… Sumado a los perros, gallinas y patos que tenemos en el campo, ahora tenemos bebés conejitos”, había escrito Wanda.