¡Inesperado! Vicuña reveló qué es lo que más le cuesta aceptar de su hijo

El hijo del actor y Pampita tiene 12 años.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:00

Bautista Vicuña, el hijo que Benjamín Vicuña tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, llegó a los 12 años y tiene muy en claro cuál es su vocación: le encantan las redes sociales.

Si bien a cualquier chico de esa edad le atrae la tecnología y la interacción virtual con sus pares, el hijo mayor del actor y la modelo se está convirtiendo en un verdadero influencer. Tiene más de 130 mil seguidores en Instagram y su propio canal de YouTube.

Bautista es fanático de los juegos virtuales y les muestra a todos sus seguidores cómo jugarlos en vivo. Su mamá, Carolina Ardohain, suele acompañarlo en algunas de sus publicaciones en TikTok. A su papá, en cambio, no le gusta tanto.

“Los niños están súper conectados por la tecnología y más allá de las fronteras. Y a mí me cuesta, pero a mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho. Para él, es una vocación el tema de los canales y el contenido”.

Los tres hijos que tienen en común Benjamín y Carolina están pasando la cuarentena de manera alternada entre las dos casas. En la casa de su padre, se encuentran con la China Suárez, su hija Rufina y Magnolia. En la casa de Pampita, comparten espacio con Roberto García Moritán y con sus hijos mayores en ocasiones.

“Ellos me dicen que están tranquilos, que no sufren la falta de sociabilidad ni de no ir al colegio, sino que están bien con sus papás y con sus rutinas”.

Días atrás, el actor chileno contó cómo se organizaban con las tareas del colegio y se quejó de la gran cantidad de tareas diarias que tienen los dos mayores.

“Cuando mis hijos más grandes están con su mamá, como ahora, que estoy con Rufi y Magnolia, puedo estar un poco más tranquilo”, concluyó Benjamín.

Otras Noticias