La deschavó: Paulo Dybala escrachó a Oriana Sabatini haciendo lo impensado. ¿Cómo pudo?

La foto repercutió de inmediato en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:39

Después de darle batalla al coronavirus y permanecer en un período de confinamiento por más de 65 días, Paulo Dybala alegró las redes sociales y compartió con sus seguidores una fotografía de su novia, Oriana Sabatini, durmiendo plácidamente en su cama, con el celular en mano.

La imagen muestra a la hija de Catherine Fulop, tapada por las sábanas muy dormida junto a un teléfono en el que supuestamente estaba viendo una transmisión en vivo de Lizardo Ponce y Martín Cirio antes de que la venciera el sueño, mientras esperaba a su novio.

"Me derrito de amor con esta foto. Te extraño Oriana Sabatini", escribió el instagramer al ver la foto.

Rápidamente, la cantante replicó la postal y se declaró una fanática incondicional de las transmisiones en vivo del influencer y el creador de contenidos audiovisuales. En plena batalla por el coronavirus, los Instagram Live y las redes sociales hicieron ameno su dolor ya que, recibió un gran apoyo.

En los últimos días, la artista argentina quedó en el centro de la escena por romper con los estereotipos de belleza que le han impuesto toda su vida. Sin retoques ni Photoshop, compartió una fotografía de sus estrías. En la postal, hizo foco en sus piernas y reconoció que durante mucho tiempo sintió vergüenza. Sin lugar a dudas, aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales ya que es considerada una de las mujeres más influyentes de la web, con más de 4 millones de seguidores.

“Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, expresó la novia de Paulo Dybala.

Como nunca antes, la ex protagonista de Aliados se mostró tal cual es e incluso en los últimos días compartió un espectacular video de una coreografía desde su casa, en Italia. Al ritmo de Pick up the phone, de Young Thug, deslumbró a los internautas con su destreza y además, recibió un comentario inesperado desde Argentina.

“Bailá más, Oriana”, escribió Mati Napp, su gran amigo coreógrafo.

Otras Noticias