La inesperada respuesta de Jimena Barón a una filosa pregunta que le hizo una seguidora. ¡Tremendo!

En los últimos días, la cantante fue muy cuestionada por sus seguidores.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:33

A nadie le caben dudas que Jimena Barón escribió su éxito "La Tonta", inspirada en la conflictiva relación que vivió con su ex, Daniel Osvaldo. Con el tiempo y ya separada del futbolista, comenzó a llevar una nueva vida y quiso reflejar su empoderamiento en su último hit, "La Cobra". 

Como muchos saben, a la cantante le encanta compartir en sus redes sociales cada momento que vive, ya sea con fotografías o videos, algo que sin dudas se le ha vuelto en contra en muchas oportunidades, tal como sucedió en las últimas semanas. La artista fue muy cuestionada por su decisión de pasar la cuarentena en la casa de su ex novio y padre de su hijo Momo, quien también se encuentra allí.

Quizás muchos no tienen en cuenta que Jimena priorizó la felicidad de su hijo, que deseaba tener a sus dos padres al mismo tiempo en un momento tan difícil como este, de pandemia por coronavirus.

En los últimos días, Barón, cada vez que subía una imagen o un video en su cuenta de Instagram, recibía cientos de comentarios de los usuarios que le manifestaban su indignación por estar en el hogar de Osvaldo, con quien se supone, sufrió mucho cuando estuvo en pareja. Otros le insistían con que había retomado su relación con el futbolista y le pedían que lo admita de una vez. 

Ante tantas preguntas que le hicieron los internautas, la intérprete de "La Cobra" decidió responder a una de sus seguidoras que le comentó lo siguiente: 

"¿Dónde quedó la cobra que se cobra todo?". 

Claro está que esta persona hacía referencia a su último éxito musical, por eso la actriz no dudó en contestar su pregunta de manera sorprendente: 

"Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa". 

Otras Noticias