¡La noticia más esperada! Marley dio un feliz anuncio y confesó algunos detalles

El conductor sorprendió a todos con esta novedad.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:04

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, pero debido a sus grandes éxitos supo ganarse el cariño y respeto de miles de seguidores.

Hace poco tiempo, Marley cumplió sus 50 años y lo festejó a lo grande, además, durante una entrevista con la Revista Gente, dio una noticia inesperada pero algo que lo hace inmensamente feliz.

"Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko", manifestó el conductor de “Por el mundo”.

Hace algún tiempo, Alejandro habló de su gran deseo de darle un hermanito o hermanita a Mirko, "El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años”, confesó.

Y dio algunos detalles sobre el procedimiento que llevó adelante: “quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo", explicó.

Y agregó que cuando las cosas en el mundo se acomoden, Mirko tendrá una hermanita; confesó con mucha ilusión Marley.

En este contexto, el presentador expresó que debe esperar a que salga una vacuna contra el coronavirus para evitar vivir la angustia que viven muchos padres que eligen tener por este método a sus hijos y no los pueden ir a buscar.

"Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer a la hermana de Mirko", argumento Wiebe.

Otras Noticias