La Reina Isabel II no soportó más el encierro: las primeras imágenes tomadas en Windsor

Medios británicos captaron a la monarca después de mucho tiempo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:57

Hace algunas horas comenzaron a aparecer en distintos medios británicos las primeras imágenes tomadas a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor. 

Lo cierto es que la soberana no había sido vista desde que comenzó el confinamiento en Londres, pero ahora, la prensa del Reino Unido ha logrado captarla este fin de semana. 

En las fotografías se observa a la Reina en las inmediaciones de su Castillo haciendo una de las actividades que más le apasiona desde que era pequeña, pasear a caballo

La monarca británica se encontraba montando en los terrenos de su residencia oficial a Balmoral Fern, un poni de 14 años. Se la vio de buen ánimo disfrutando del aire libre una de sus actividades favoritas.

El día antes que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el Reino Unido, la Reina Isabel cumplió con todos sus compromisos y obligaciones para poder aislarse en Windsor junto a su esposo Felipe de Edimburgo, quien al igual que ella, por su edad, deben resguardarse por ser personas de riesgo ante el coronavirus. 

Sin embargo, la soberana no ha dejado de mantener sus audiencias semanales con Boris Johnson, el primer ministro de Gran Bretaña. La comunicación entre ambos se dio a través de llamadas telefónicas, siempre y cuando la salud de Johnson se lo permitía, ya que durante un tiempo estuvo internado por haber contraído el virus.

Las últimas imágenes que fueron difundidas por el Palacio de Buckingham muestran a la monarca británica luciendo un pañuelo de varios colores en su cabeza, un traje tejido, guantes blancos y unas botas. Sin dudas, esta fotografía, sumada a las recientes, donde aparece paseando a caballo en Windsor, han querido dar un mensaje de optimismo a los británicos que aman a su reina. Pues el comunicado oficial decía lo siguiente: 

"Su majestad ama la equitación desde la infancia y siempre ha estado involucrada en el bienestar de los caballos que posee". 

Otras Noticias