¿La viste así? La impactante transformación de Zaira Nara en cuarentena. ¡Qué gran cambio!

El video de la modelo causó furor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:47

En plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, los maquilladores profesionales y peluqueros no tienen la posibilidad de trabajar y la medida no tiempo definido. Por ende, algunas celebridades apostaron por embellecerse por su cuenta, tal es el caso de Zaira Nara, quien descubrió una nueva faceta de influencer y compartió un tutorial de maquillaje profesional, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al igual que cientos de celebridades internacionales, la ex conductora de Morfi, Todos a la Mesa lanzó su propia línea de maquillajes en 2019 denominada Zaira Beauty. En las últimas horas, promocionó su marca y compartió un espectacular tutorial con excelentes tips de belleza. En pocas horas, recolectó miles de visualizaciones.

"Makeup y pelo en 10 minutos. Súper suave resaltando la boca (y agrandándola) y lo del pelo fue un tip de Eddie para pasar de húmedo a ondas. Mis maquillajes son Zaira Beauty y algunas otras marcas amigas", escribió la comunicadora.

En diez minutos, la presentadora de televisión mostró el paso a paso de su transformación y brindó increíbles consejos de belleza y cuidados para la piel. Además, de manera sencilla explicó cómo hidratar los labios, tapar las ojeras y delinearse correctamente los ojos. Bien se sabe que, en el rubro de la belleza hay una gran competencia, sin embargo la ex novia de Diego Forlán supo a la perfección cómo promocionar su emprendimiento.

Entre todos los mensajes positivos que recibió el video, también recolectó comentarios malintencionados por parte de algunos internautas. Una seguidora aprovechó el espacio y criticó duramente a la hermana de Wanda Nara. Sin embargo, a la modelo no le tembló el pulso y como nunca antes, le contestó duramente.

"Por favor, tantas seguidoras que le cultivan los canjes. No lo hacen por la gente, lo hacen para recibir las cosas gratis", escribió la usuaria en contra de la diosa argentina.

Con mucho respecto, la conductora de televisión aclaró que sus intenciones en el video no eran promocionar ninguna marca sino  ayudar a los emprendedores de pequeñas líneas de maquillaje, en este difícil momento que están atravesando, donde no se ven con la posibilidad de trabajar a domicilio hasta nuevo aviso.

"Amo poder ayudar. Me piden mucho que promocione y muestre sus productos, sus emprendimientos y cuando los muestro, otros se enojan diciendo que es un canje", contestó Zaira. 

Otras Noticias