Las palabras de un padre preocupado: Aníbal Pachano habló de un tema familiar muy delicado

Aníbal concedió unas palabras a los medios.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:40

Aníbal habló del terrible momento vivido por su hija Sofía, en la casa de campo donde fue visitada por una persona desconocida a altas horas de la noche.

Pachano tocó este tema en el programa radial “Por si las moscas”  y allí reveló lo que piensa: “Sé que un hombre abrió la tranquera de la casa y dijo que venía de parte del arquitecto que hizo la casa, Sofía se dio cuenta que era mentira, empezó a los gritos, llamó a los vecinos y el hombre se fue”.

“Ella está divina, está bárbara. Es un momento complicado. Es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento muy concreto”.

Entre semana, la hija del bailarín relató su terrible experiencia en las redes sociales, incluso compartió una imagen de un mensaje que le mandó a una amiga suya en relación al hecho.

Y es que un hombre intentó ingresar a la casa que hay en el terreno que tiene el famoso y Sofía, donde vive este periodo de cuarentena.

La hija de la estrella escribió en redes sociales lo siguiente: “El lunes me pasó lo que leen… lo saque a los gritos…desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno… Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus… POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola…”.

Hace algunos años al argentino le diagnosticaron un cáncer de pulmón que hizo metástasis en el cerebro pero reveló en el show de “LAM” mediante un nuevo estudio realizado que tuvo una mejoría muy grande. "Estoy feliz. Te quiero contar, Angelito, que me acabo de hacer una resonancia de cerebro y estoy cero kilómetro".

También en el mismo programa el artista le dejó claro a Yanina Latorre que no le gusta para el "Bailando" de Marcelo Tinelli como sustituta de Florencia Peña: “El equipo era tan lindo y ojalá que la persona que venga tenga la misma energía que logramos entre todos”, dijo sobre el asunto.

Otras Noticias