"Llegué tarde": Laurita Fernández salió a dar explicaciones sobre la misteriosa foto

La bailarina hizo su descargo en Twitter.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:08

En una de las últimas publicaciones que realizó Laurita Fernández, levantó grandes sospechas, ya que en una de las imágenes que publicó se ven reflejados unos misteriosos pies.

Inmediatamente la bailarina borró la foto y la volvió a subir pero sin el reflejo de las zapatillas que ya había retocado digitalmente. Ángel De Brito no dejó pasar semejante detalle y le escribió en Twitter: “¿Y estos piecitos borrados?”.

La imagen de Laurita al momento de ser posteada tuvo grandes repercusiones y no le quedó otra salida que explicar la verdad de los hechos.

La actriz comenzó su descargo luego que una seguidora le realice una incómoda pregunta: “Se descalza para visitarte?”.

“Ojalá. Vino mi hermana con permiso para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue”.

Después de la respuesta contundente de Fernández, otra fanática le consultó: “¿Y por qué la borraste, Lau?”. Ella muy rápida le contestó: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”.

Cabe resaltar que la artista en los últimos días fue nombrada para reemplazar a Flor Peña como jurado del “Bailando 2020”, pero al parecer eso se cayó.

De Brito fue terminante y dijo que a la actriz no la quieren en el tribunal del certamen, sólo la quieren en la pista, ya que como jurado no les gustó.

Otras Noticias