Lo decidieron y es definitivo: una información de “El gran premio de la cocina” que sorprendió a todos
El programa de concursos y una noticia inesperada.El ciclo de “El gran premio de la cocina” es considerado por muchos uno de los programas más queridos de la televisión, de hecho, es uno de los más vistos en las pantallas de El Trece.
El show atrae a infinidad de artistas invitados al igual que muchos participantes de todas las latitudes a participar por ver quien se lleva el premio mayor y el título.
Por si esto fuera poco, la conductora de la producción Carina Zampini siempre se luce con atuendos increíbles que son rápidamente tendencia en las redes sociales y comentados por muchos.
La relación que existe en el set de grabación del programa de El Trece es increíble y prueba de eso es que tanto Felicitas y Petersen así como los invitados vibran en un sola misión, otorgar los puntos a los participantes.
Este día viernes, “El Gran premio de la cocina” llegó a su fase cumbre para conocer sus finalistas de esta temporada y además ya anunciaron la realización de una nueva edición que sería la octava justo al finalizar esta.
Un momento muy especial del show ocurrió con Alfredo, uno de los participantes, y ayer la pasó muy mal al entregar su plato crudo, dos de sus tres platos quedaron deficientes. “Lo importante del pollo es que esté bien cocido. A esta altura del certamen, si alguno de los participantes entrega el pollo crudo, está pésimo", dijo el jurado Christian Petersen.
En días anteriores en el programa de concursos, Carina Zampini se las vio de frente con uno de los participantes que le lanzó un piropo y su respuesta dejó a todos sin palabras. Al entregar unos cubiertos, Luis le preguntó: “¿Vos también entregas cubiertos?, y Zampini le dijo: “Con esa pregunta me pasó mucho por la cabeza, yo entregó de todo, Luis”.
Todos los días en el show de El Trece ocurren problemas con el tiempo o con los platos, por eso Zampini explotó y señaló: “Saben cómo son las reglas. El ‘creí que se podía’, no me lo creo. Si pasa y no se dan cuenta, pasa. ¡Saben cómo son las reglas!. Es una llamada de atención”, todo esto pasó cuando un participante quiso entregar un plato pasado el reloj y refutó al jurado y a la propia conductora.