“Lo gasté en abogados y psicólogos”: Pablo Rago habló después de las acusaciones en su contra

El actor tocó el tema en el programa radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:13

Pablo Rago fue liberado de los cargos por las fuertes denuncias en su contra. La acusadora fue la actriz Érika Basile, por una situación que habría sucedido en 2015.

El actor decidió hablar del tema con Catalina Dlugi en su programa de radio “Agarrate Catalina” y confesó cómo digirió todo ese mal trago.

Pablo comentó que cuando se enteró de la denuncia en su contra, él estaba promocionando la película “El robo del siglo”, y que la verdad por culpa de ese tema perdió muchas cosas.

“Tenía dos películas para filmar y una obra para enero, y no hice nada. Hasta me sacaron de esa promoción”.

El artista aseguró que fueron meses complicados, porque eran interminables por los tiempos de la justicia y que no son los mismos que los de los medios de comunicación.

“Si una mujer hace una denuncia tiene que ser escuchada, siempre, pero también una mujer puede mentir. No voy a permitir que se tome mi caso para ir contra el feminismo o la lucha de las mujeres”.

El actor afirmó que él no tiene ningún tipo de encono con Basile, pero expresó: “Es muy triste lo que pasó, perdí trabajos y plata, por laburos que no pude hacer y lo que gasté en abogados y psicólogos”.

En el mismo orden de cosas, Rago, en estos días, volvió a las redes sociales con una gran foto que publicó en su Instagram donde se lo ve junto a Ricky Martin y Robi Draco Rosa, en la época de “Menudo”.

Otras Noticias