¡Lo hizo al aire! El exabrupto de un periodista de El Trece que impactó a Mariana Fabbiani

Todo quedó registrado por las cámaras.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:45

En el día de ayer, Ángel De Brito y Marcelo Polino fueron los grandes invitados del nuevo programa de entretenimientos de El Trece, conducido por Mariana Fabbiani, Mamushka. Los periodistas de espectáculos participaron de diversos juegos para ganar dinero pero durante la emisión del ciclo, uno de ellos derrapó y lanzó un picante comentario.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y el jurado del Bailando 2019 probaron suerte y contestaron un juego de verdadero o falso. Ambos coincidieron de que una afirmación era falsa pero el presentador de LAM fue por más y arremetió duramente contra una importante figura pública. Esto avergonzó a la conductora del ciclo de entretenimientos.

“Es falso. Más falso que Hernán Piquín", señaló el periodista de chimentos y sorprendió a la ex conductora del Diario de Mariana.

El pasado lunes, la comunicadora regresó a la pantalla chica tras cinco meses alejada. El arranque del programa tuvo que postergarse debido al avance del coronavirus en el país, sin embargo no dio marcha atrás y después de varias idas y vueltas, salió al aire respetando todas las medidas de higiene necesarias.

Lamentablemente, la gran apuesta de El Trece no está rindiendo como se esperaba y Telefe, el canal adversario, está dando batalla con Cortá Por Lozano, el exitoso ciclo conducido por Vero Lozano. En el debut, Mamushka llegó a alcanzar los 7 puntos de rating pero en el día de ayer bajó a 5.2. Esto preocuparía fuertemente a la actriz.

 “Sé que son momentos difíciles, vamos a intentar llevarles alegría”, dijo la esposa de Mariano Chihade.

El programa familiar encabezado por Mariana, en el que los participantes deben encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas, no salió como estaba planificado. Sin embargo, pese a los bajos números, en el día de su debut, los primeros concursantes se llevaron 500 mil pesos. 

“Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, expresó Fabbiani.