"¡Los ñoños siempre se quejan!": Vero Lozano volvió a causar revuelo en vivo. ¡No para!

La conductora de Telefe dejó clara su postura contra los anticuarentena.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:12

El jueves por la tarde, el Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio. Previo a este comunicado, en Cortá por Lozano, Vero Lozano tuvo palabras críticas contra las personas en contra de respetar las medidas de sanidad establecidas.

Fue Paola Juárez, una de las comunicadoras del ciclo, quien comenzó a explicar que el Presidente iba a prolongar los días de aislamiento por al menos dos semanas más. Luego de un largo debate, la conductora de Telefe no pudo contener su enojo y manifestó su disconformidad contra quienes no quieren cumplir con la cuarentena. 

“¡Los ñoños siempre se quejan! Si está cerrado porque está cerrado, si está abierto, porque está abierto…dice, ahora lo abren un poco más que suben los casos ¡Me tienen harta! ¡Lo tenía que decir! Yo creo que se van cargando los datos, independientemente de las decisiones”, lanzó contundente Vero Lozano

Recordemos que hace unas semanas atrás, Nicolás Wiñazki había manifestado al aire de TN que estaba angustiado por no poder ver a su sobrina recién nacida a causa de las medidas de prevención y la famosa figura de Telefe salió al cruce. 

“Wiñazki… "Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina"”, había lanzado Vero irónica y en un tono de burla.

Al parecer, la enemistad entre ambos personajes del medio data de cuando el periodista del Grupo Clarín había hecho una investigación sobre el Corcho Rodríguez, pareja de Lozano e involucrado en una causa judicial por pago de coimas. 

Como si fuera poco, días después Veronica Lozano volvió a realizar una burla en vivo pero esta vez contra su colega Mónica Gutiérrez, quien se despidió de El Trece tras unos meses de estar al aire con Crónicas de la tarde. 

“Crónicas galenas. Muy pronto en Telefe”, la chicaneó Lozano imitando la voz de Mónica.