Mica Viciconte habló en "PH" de cómo inició su relación con Cubero: "Él lo contó mal. Lo encaré yo"

La panelista desmintió la versión que dio el deportista la semana pasada.
sábado, 6 de junio de 2020 · 23:59

La pareja conformada por Mica Viciconte y Fabián Cubero se ha ganado el corazón de sus seguidores durante esta cuarentena, ya que se han dedicado a compartir videos divertidos sobre sus días en el encierro.

Sin embargo, desde que el futbolista asistió la semana pasada a "PH: Podemos Hablar", muchas dudas quedaron respecto a los inicios de su relación, es por esto que la panelista fue una de la invitadas de hoy, una de las primeras cosas que hizo fue contar su versión de los hechos, e inició así:

"(Fabián) Contó mal, porque en realidad medio que lo encaré yo. Re lento, pero al comienzo él dijo: 'juntémonos a comer', nos juntamos en casa de una amiga mía que estaba en pareja con otro futbolista. Hasta ahí estupendo... Yo había dicho que no primero, es re larga la historia... Mi amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte', yo recién me separaba, y dije 'no quiero'...".

De igual manera, la actriz reveló que cuando su amiga le contó que se trataba de "el Poroto" no le gustó mucho la idea: "Cuando me dice 'es Cubero', se corría el rumor que el pibe obviamente salió de su casa y empezó a ver gente, gente, gente... En el medio estaban tantas puntas abiertas, que yo dije 'no pará, yo otra punta más, es un lío, yo no me meto ahí'".

Pero más pudo la curiosidad, y la insistencia de sus amigos, que Mica terminó asistiendo a esa primera cita de cuatro que terminó juntando a una de las parejas más queridas de las redes sociales, respecto a esto recordó: "Medio que me obligaron, bueno no, me dijeron 'Che, vení, vení' y yo bueno, listo, voy... (Cubero) Llega tarde, eso a mí me saca... Había terminado un partido, pero a mí la impuntualidad me saca. Igual hice como si nada...". Entre risas continuó el relato así:

"Trae una botella de vino, y dije 'bien', me gusta cuando alguien trae algo. Y dije: 'bueno vamos a tomarla', pero él no toma... Y después que él, luego del partido, no le da hambre, y comió media empanada nada más, por supuesto, que yo me comí media empanada porque me sentía re culpable...Hablamos, charlamos, era todo medio tenso, yo creo que éramos todo medio diferente...".

Viciconte empezó a cerrar la historia contando cómo es que se dio el gran momento incómodo entre ellos: "Yo decía: 'llevame plis, porque me sale caro de aquí hasta mi casa'. Cuestión que me lleva, es un viaje largo, tenés que tener que medio química porque ya de qué hablás... Bueno, me deja en casa y yo 'de última un beso, ya fue, no pasa nada...'.No solo por el viaje, sino que dije 'pruebo, capaz besa bien', nada y me deja como 'ya bajate', y yo hacía tiempo pero nunca lo entendió...".

Sin duda, la deportista tuvo que remar la situación y finalizó diciendo: "Como yo estaba en 'Combate', dije le voy a pedir el teléfono y dije 'che, mirá me sirve para llamarte para el programa'. Me parecía que para mi equipo estaba bueno, podía ganar. Me bajé y me fui, fue horrible. Después mandó un mensaje diciendo: 'qué linda cena...'.Y luego organizamos una cena en mi casa, llegó impuntual otra vez, y le pregunto qué quiere comer para pedirlo y le dice 'no, no voy a cenar', y yo cag... de hambre, y le dije que quería helado y me dijo que sí (...) Es día arrancó la relación".

Otras Noticias