¡No tiene paz! Diego Brancatelli apuntó directo y ridiculizó a Diego Leuco

Juzgó con dureza las críticas a Áxel Kicillof.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:45

Diego Brancatelli no pierde las mañas. Esta vez, emprendió un ataque en contra de su colega, Diego Leuco, a través de las redes sociales.

Brancatelli viene de semanas agitadas. En lo que va del año, el panelista de Intratables ha tenido innumerables enfrentamientos públicos, sobre todo, con algunos de sus compañeros.

De hecho, a mediados de abril tuvo un fuerte cruce con Ceferino Reato, que lo cuestionó por el cargo que el panelista tiene en el municipio de Pilar.

Por ese cruce, comenzaron a circular rumores sobre una posible renuncia de Brancatelli, según contaron en Confrontados. "Te vamos a contar la historia secreta de lo que pasó en el corte y el título es el siguiente: '¡Cómo me decís mafioso, agradecé que no te pego porque sos viejo", comentó tras aquel papelón Marina Calabró. 

Ahora, al parecer, la batalla será con el conductor de Ya somos grandes. Es que el panelista de Intratables arremetió contra Leuco hijo por cuestionar la información que dio el gobernador Axel Kicillof sobre los testeos de coronavirus. 

"¿De dónde sacó Kicillof que se hicieron 60.000 testeos en la provincia de Buenos Aires? Estamos investigando, pero no es verdad. No es verdad que se hicieron 60.000 testeos, en un ratito te lo estamos contando, estamos terminando de chequear la información", comentó Leuco tras la información que dio Kicillof en la conferencia en la que acompañó a Alberto Fernández. Por ese lado vinieron las críticas de Brancatelli. 

"¿Es cierto que la provincia de Buenos Aires hizo prácticamente el doble de testeos que la Ciudad? Nadie sabe, pero en principio no, de entrada es dudoso", planteó Leuco. Y Brancatelli usó un video editado con algunas de las declaraciones del periodista de Grupo Clarín para arremeter en su contra.

“No, no y no. Podque no. No ez vedad. No ez vedad. Ze dobadon todo”, ironizó Brancatelli en Twitter parodiando los dichos de Leuco. Además, en una charla con Fernando Amato, Brancatelli apuntó nuevamente contra el hijo de Alfredo Leuco y planteó: “No es verdad. Dudoso. Aparentemente. Bueno quizás. Aunque fuera cierto”, ironizó. ¿Responderá su tocayo? 

Otras Noticias