“Nos la hiciste tan fácil”: el conmovedor mensaje de Mercedes Oviedo en su día más especial

La actriz vivió su momento más feliz en pandemia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:27

Mercedes Oviedo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales el día a día de su embarazo. Aunque mencionó en algunas oportunidades su temor por tener que dar a luz en plena crisis de coronavirus, todo salió bien y su bebé Vicente nació en perfecto estado.

La artista dio a luz a su primer hijo en el Sanatorio Otamendi y agradeció en sus redes sociales a todo el equipo de médicos que la acompañaron.

"4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil…Embarazo y parto de lujo", escribió la actriz.

"El mejor día de nuestras vidas. Gracias Nacho Tomasone, Mariela Giménez y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y grandes profesionales. Los abrazamos fuerte", finalizó la artista movilizada.

Mercedes recibió a Vicente junto a su novio el DJ, Mauricio Waddle con quien está de novia hace algunos años.

La actriz había anunciado su embarazo en febrero pasado con una tierna foto desde Nueva York. Después, dio algunas entrevistas donde contó cómo transitó el último trimestre de espera en plena crisis por el coronavirus.

“Creo que es algo que realmente va a generar un cambio social muy grande y trato de ver la parte positiva, que nos podemos volver más solidarios”.

La artista ocupó el tiempo libre para preparar las cosas para la llegada de su bebé y reveló que el mayor desafío fue preparar a sus mascotas para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias