"Perdí 4 embarazos": Nazarena Vélez habló sobre su desgarrador camino a la maternidad. ¡Conmovedor!

La actriz dio detalles sobre los episodios que marcaron su vida.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:43

El proyecto de Nazarena Vélez para esta cuarentena obligatoria, fue crearse un canal de YouTube. A través de entretenidos videos, comparte con sus seguidores experiencias y vivencias, algunas no tan bonitas. En las últimas horas realizó un video muy sensible.

Uno de los más impactantes fue sobre su relación con las adicciones, las cuales le trajeron secuelas hasta el día de hoy. En este nuevo episodio, llamado Perdí 4 embarazos, la famosa actriz develó su duro camino hacia la maternidad. 

“Uno de ellos fue antes de Barbie. Fui a andar a caballo, yo no sabía que estaba embarazada. El galope, el trote parece que me hizo mal”, comenzó el relato de Vélez.

Además, la reconocida figura confesó que todos ellos fueron de manera espontánea. Sin embargo, el último alcanzó los tres meses y medio, y le tuvieron que hacer un doloroso raspaje. En el video reconoció que fue un momento muy delicado en su vida.

Así también, en otra oportunidad tuvieron que anestesiarla para realizar el procedimiento porque estaba con demasiadas pérdidas. A pesar de esto, la actual youtuber tranquilizó a las usuarias que pasan lo mismo y les dijo que mantengan la calma. Por ejemplo, también tuvo pérdidas en el embarazo de su segundo hijo. 

“Por eso decidí ligarme las trompas. Soy una coneja, me mirás fijo y me embarazas. Si no fuera por eso tendría un jardín de infantes”, se desestructuró Nazarena.

A pesar del duro relato, la ex participante de Showmatch llevó calma a las personas que se encuentren viviendo esto. Tras su largo camino, logró tener a tres preciosos hijos que gozan de excelente salud.

Para finalizar, Nazarena Vélez reconoció que pueden pasar un montón de cosas intentando, pero por suerte hoy la ciencia está muy avanzada. Tal es así que hay muchas soluciones para los problemas que existían en el pasado.

 

Otras Noticias