¡Polémica! Mercedes Morán criticó la decisión de Rodríguez Larreta de “flexibilizar” la cuarentena en la ciudad

La actriz se mostró en contra de la postura del mandatario.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:57

Mercedes Morán no dudó un segundo en mandar, mediante sus redes sociales, un mensaje criticando la decisión de flexibilizar la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires.

Mercedes apuntó en contra de Horacio Rodríguez Larreta. En su cuenta personal de Twitter aprovechó de dedicarle unas palabras al jefe de la capital, pero se encontró con muchos seguidores que se le fueron encima.

Morán se justificó en los números del ministerio de la Salud para dar sentido a sus palabras que generaron mucha polémica; fue al grano y se lo comunicó a Larreta.

“Sr. Gobernador Horacio Rodríguez Larreta. Yo no voy a flexibilizar. Mi sentido común me dice: vivís en CABA, aumentaron los casos, quédate adentro”.

La argentina recibió por sus palabras el repudio de muchas personas quienes la tildaron incluso de ser Kichnerista, aunque ella lo negó. De hecho, en varias oportunidades se la vio hablando a favor del gobierno actual.

Este no ha sido el único encontronazo entre la artista y algún funcionario o ex funcionario de gobierno. En una oportunidad criticó también a Miguel Ángel Pichetto y a Patricia Bullrich al no imaginarse como sería un gobierno de Macri en estas circunstancias del coronavirus.

"Agradezco al universo que tengamos a Alberto Fernández como presidente, porque pegó raspando. ¿vos te imaginas a Pichetto y Bullrich tomando este tipo de decisiones? No quiero ni pensarlo".

Varias veces la famosa se ha mostrado crítica al gobierno anterior y a favor de Alberto Fernández: “La situación de falta de nuestro trabajo en el medio viene mal desde hace tiempo. Todos sabemos que la administración del gobierno anterior no consideraba la cultura como una inversión redituable y veníamos sufriendo mucho castigo".

Otras Noticias