¡Qué caras! Flor Jazmín Peña se animó a un desafío pero parece que no fue lo que esperaba

La bailarina le puso toda la onda a la situación.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:42

Flor Jazmín Peña tiene una capacidad innata para entretener a todos sus seguidores, quienes desde las redes sociales siguen atentos sus pasos.

Es por eso que durante estos meses de aislamiento social, la bailarina se perfiló como una de las figuras más visitadas gracias a sus "alocadas" publicaciones.

Incluso Flor se dio el gusto de convertirse en una orgullosa mamá, ya que decidió adoptar un gatito con el que pasa sus días muy bien acompañada.

Pero en el día de hoy, la actual campeona del "Bailando" sorprendió a sus seguidores con un particular desafío que se propuso realizar en su departamento.

Se trata de comenzar a tomar jugos naturales, en este caso de manzana. Pero parece ser que no era lo que esperaba Jazmín Peña, y quedó evidenciado en sus gestos al tomarlo.

Tal fue la dificultad que tuvo para beber el jugo, que la artista decidió agregarle unos hielos para ver si mejoraba, algo que no sucedió, tal y como pudo verse en sus historias de Instagram.

Hace un par de días, Flor fue noticia por un pequeño altercado que tuvo con un objeto muy preciado para ella: nada más y nada menos que el trofeo que ganó en el "Bailando", el cual se cayó de un mueble y se rompió. Así lo lamentó:

“Se cayó de allá arriba. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La gotita”.

Otras Noticias