¡Qué desastre! Oriana Sabatini sacó a la luz su enojo al descubrir esto en el patio de su casa

La cantante no pudo contener su bronca.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:05

Mientras continúa cumpliendo con su cuarentena junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini mantiene informados a sus fans de sus pasos a través de las redes sociales.

Y precisamente allí fue donde la cantante sacó a la luz su enojo en las últimas horas, ya que descubrió a su mascota cavando un pozo en el patio de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana mostró el "desastre" que hizo, y logró captar en el momento justo, mientras todavía se encontraba haciendo lo suyo.

Sin embargo, la bronca y la indignación le duraron poco a la artista argentina, ya que luego filmó otro video de su compañera sentada en una reposera, como si nada hubiera pasado, demostrando el amor que siente por sus mascotas.

Recordemos que tanto Sabatini como su novio estuvieron infectados de coronavirus, pero ambos lograron recuperarse al 100% y ya viven sus vidas de manera normal.

Durante estos meses la actriz ha atravesado varios momentos complicados, no solamente por su salud sino también por la de un tío que reside en Venezuela.

Sin embargo, nada parece a Oriana y continúa con sus actividades desde su casa, poniéndose a punto para cuando le toque retomar sus diferentes proyectos.

Por eso podemos verla muy activa, compartiendo videos de sus bailes y también de sus ensayos, para que tanto su cuerpo como su voz estén en el mejor estado posible.

Otras Noticias